La plaza

Toda gran ciudad tiene una gran entrada

El centro empresarial más importante del este del país se desarrolla en la Ciudad del Este.  Confort, accesibilidad, practicidad  y seguridad son sus elementos característicos. 

 

Gente de negocios, parejas, familias, estudiantes y aventureros. No importa tu estilo, Plaza City te ofrece todo lo que necesitas, en medio de una infraestructura inigualable.”  

 ¡Plaza City es una dirección comercial incomparable en todos los sentidos!

Arquitectura única

Plaza City además de un centro comercial al aire libre, es un atractivo paseo que fomenta el turismo siendo una opción permanente e innovadora, con una variedad de opciones y marcas reconocidas. Inspirado en las Reducciones Jesuíticas, el arco que recibe a los transeúntes es una muestra de cultura clásica que embellece la zona y se combina con las tendencias de la arquitectura moderna, además en la zona aledaña al centro comercial se están llevando a cabo nuevos proyectos de obra, convirtiéndose en potenciales clientes y visitantes del centro comercial

DSC02434-min

Todo lo que estabas buscando

PLAZA CITY, un concepto nuevo de espacio que aglomera todos los servicios cotidianos que convierten a los centros inmobiliarios en el lugar de referencia de la comunidad local. 

 

El crecimiento de las ciudades tiende a los espacios como City Core,  cualidades únicas que tiene y que la diferencian de la competencia, potenciando sus grandes espacios exteriores y ajardinados, con grandes facilidades de aparcamiento, muestra, en fin,  la razón de ser y lo que ofrece a sus clientes, desde la entrada a nuestra ciudad. 

 

Hoy más que nunca el lugar en el que todo ocurre: aglomerador de servicios y opciones, unidos a una oferta diversa  gastronómica, de cine y  de ocio. 

Todo en un solo lugar

logo plaza city