Banco Sudameris

Banco Sudameris

Banca Personal:
SUDAMERIS BANK cuenta con Ejecutivos de Negocios que le brindan un servicio y asesoramiento personalizado y una amplia gama de productos y servicios para cada una de sus necesidades personales. Nuestro interés es generar valor agregado a nuestros clientes, acercándole las mejores soluciones para sus necesidades diarias y la mayor eficiencia en la atención que necesitan. Algunos de los servicios y productos disponibles de la banca personal son:
Préstamos Personales
Cuentas de ahorro y cuenta corriente
Tarjetas de Débito y Crédito
Sudameris Vivienda
Certificados de Depósito
Privilege Sudameris
Corredoras de Seguros.

Banca Corporativa:
SUDAMERIS BANK cuenta con Ejecutivos de Negocios que le brindan un servicio y asesoramiento personalizado y una amplia gama de productos y servicios para cada una de las necesidades de su empresa. Nuestro interés es generar valor agregado a nuestros clientes, acercándole a los negocios de las grandes empresas las mejores soluciones para su gestión diaria y la mayor eficiencia en la atención que necesitan. Algunos de los servicios y productos disponibles:
Depósitos: Cuenta Corriente, Caja de Ahorro y Certificados de Depósito.
Financiación: Préstamos Comerciales, Préstamos Agrícolas, Préstamos Ganaderos, Préstamos con Warrants, Descuentos de Cheques, Tarj. Créd. Empresarial.
Comercio Exterior: Servicios, Financiación.
Mesa de Dinero y Cambios.
Sistema Sofía.
Corredora de seguros.